Mis propósitos para este 2015

Primero que todo, feliz año nuevo!

Este año lo veo como una renovación propia, preocuparme un poquito más de mi, ya que desde que están los peques yo pasé a un tercer o cuarto plano. Dejé de lado varias amistades por falta de tiempo y dedicación y cosas tan simples como hacerme las uñas o un baño de tina sin que los niños estén conmigo en el baño o llorando para que les abra la puerta.

Para eso hice una lista de propósitos, me gustan las listas, me mantienen ordenada y los plasmaré en una libreta que adquirí el año pasado y que estaba guardando para ésta instancia.

IMG_0849

Una vez leí que se tardan 21 días en adquirir nuevos hábitos, por lo que el seguimiento debe ser constante para obtener resultados y que sean parte de tu vida, nunca es tarde para cambiar.

Uno de los tantos que me propuse fué rescatar viejas y buenas amistades que por algúna razón deje de ver, ampliar mi circulo de amistades con tanta gente interesante que conozco, terminar todo lo que comienzo (mi curso de mosaicos por ejemplo), ir más tiempo afuera con actividades al aire libre (picnic, paseos en bicicleta o solo caminar), acumular buenos momentos en vez de cosas materiales y deshacerme de todo lo que no use, ya sea venderlo o regalarlo, como una manera de hacer una limpieza despojándome de cosas que no se para que guardo y solo acumulan polvo y ocupan espacio.

Lo mejor de cada día que termina lo dejaré plasmado en un mini project life que saqué de este blog , al pasar los meses con un solo vistazo recordaré solo cosas alegres.

IMG_0857[1]

 

También me propuse en reventar mis habilidades culinarias, ya que con 3 hombres que alimentar el menú debe ser variado porque se me aburren rapidito, para eso estoy pidiendo recetas de mis familiares y hacer preparaciones probadas, hasta el momento las cosas que cocino me quedan bien, sin contar la cazuela que hice hace dos semanas y que le agregué ají de color y quedó incomible.

Ustedes se propusieron cosas entretes para este año?

firma

Un comentario en “Mis propósitos para este 2015

Responder

