Mi Semana en Instagram

nov

Finalmente me animé a entrar a un taller de Mosaicos y aunque no soy tan tan creativa como pensaba, de a poco se me abre una nube de ideas. Y a pesar que mi poco tiempo no me deja avanzar mucho en mi trabajo, pretendo hacer para el próximo año el mural en el patio, es uno de mis primeros propósitos del 2015.

Gasparcito salió bastante valiente para enfrentar sus sesiones en el dentista, llega bien contento, se sienta, cuando abre la boca grande dice “aaaaaaaaahh” todo el rato y se va feliz con su dibujo para colorear que el mismo elige y que la dentista imprime.

Hasta que por fin me decidí, me tatué lo que siempre quise en mi brazo, lo hice con la misma persona que tatuó a Paulo hace 5 años y que me inspira confianza. Hicimos juntos el diseño y captó todas mis ideas. No lo hice por moda, pero sentía la necesidad de tener un recuerdo de mis hijos en mi cuerpo y que mejor que sus latidos de el último control antes de nacer junto con sus nombres. Todo lindo, sin tomar en cuenta que me dolió ene.

Paulo piensa que es muy pronto para hacer el arbolito de navidad y para llenar la casa de luces y adornos, así que en un acto de rebeldía, decoré el escritorio de la casa con unas lucecitas bien lindas que encontré en el Casa e Ideas. lindi no?

firma

Responder

