Mi Primer Halloween.

Independiente del rechazo popular ante las fiestas “inventadas” por el comercio, los niños esperan con ansias el tema de Halloween, y los disfraces, y los dulces, etc..

El año pasado mis niños eran mas pequeños asi que no entendían mucho y solo veían cuando tocaban a nuestra puerta otros niños a buscar dulces, siempre tengo ya que no quiero ser la vecina mala onda, además que me encanta ver como están disfrazados.

Pero este año nuestro Halloween comenzó como a principios de Octubre, cuando Gaspar ya hablaba del disfraz, de los dulces y de las brujas (que le encantan) y obviamente su hermano mas chico absorbe todo como una esponja.

Como no me gusta que consuman muchos dulces, preferí regalar a los niños que por mi condominio pasan sagradamente, galletitas caseras con forma de fantasmas y calabazas dentro de una bolsita negra para darle un toque de “terror”.

IMG_0086[1]

 

En cuanto al disfraz no me esmeré tanto y no por un tema de despreocupación, si no que mis hijos no aguantan mucho rato la sobrecarga de ropa, a si que una capa, un tridente de plástico y la bolsita de calabaza era todo lo que soportaron sin sacárselo.

IMG_0087[1]

Así que pasé mi primer Halloween junto con otras mamás de casa en casa esperando mientras ellos pedían sus dulces, se agradece la buena onda de los vecinos que los recibieron y el ver a Gaspi y Cleme corriendo detras de los mas grandes y felices con sus dulces fué una experiencia inolvidable.

IMG_0042[1]

 

firma

 

Responder

