El tiempo pasa mas rápido que antes.

“Tan luego?? ..” lease con ojos abiertos estilo Candy, fué lo que respondí a Paulo cuando me dijo que este fin de semana se tienen que cambiar los relojes por el horario de verano, cosa que no entiendo porque aún estamos en invierno, pero no me enoja ya que mis madrugadores pequeños despertarán a un horario mas decente (y no a las 05:00 am).

Antes se me hacían eternas algunas situaciones como por ejemplo: la duración de cada estación del año,  un nuevo año escolar, la llegada de mi cumpleaños en Noviembre, la duración de las vacaciones de verano o la llegada de la navidad…,  años luz para mi, pero ahora trato de estar mas consciente con el tiempo que pasa, no quiero llegar a los 60 años con la sensación de que dejé la vida pasar y no hice nada y ver a mis dos bebés adultos, profesionales y con hijos.

Es por eso que trato de aprovechar cada tiempito extra que tengo con ellos, si no es haciendo manualidades que a ellos les encanta, pintando, dibujando o bailando las canciones de frozen o de cantando aprendo a hablar,  son cosas que ellos recordarán cuando vayan creciendo, aunque digan lo ridícula que se veía la mamá bailando.

Limpiando mi disco duro encontré este vídeo que es de Gasparcito cuando tenía 1 año, la misma edad que tiene Clemente y me impresiona lo parecidos que son, parecen clones y como ha pasado el tiempo.

firma

 

 

Follow my blog with Bloglovin

Responder

